8 de mayo de 2014

Mi primer Premio del Blog!!!!!

Estoy super contenta!!!!!

Y es que tengo un premio, sí, con el poquito tiempo que llevo, y con todo lo que me queda aún por aprender!! Aunque eso sí, la ilusión con la que he empezado desde que me dió por abrir este blog y al escribir mi primera entrada, la sigo teniendo y más, y sobre todo gracias a todos los que llegan hasta aquí y leen mis recetas y más aún a los que se atreven a hacerlas!!! 

Y si hay alguien a quien tengo que dar las gracias es a Paula Rama, de su blog Lambetadas Paula.

Ella es quien me ha otorgado este premio, así que Paula, una vez más ¡Gracias! Porque estas cosas son las que me dan ánimo para continuar y seguir mejorando, y ¡Viva el Dulce!

Os animo a todos a que paséis por su blog y veáis las ricas recetas que tiene. Hace unas tartas más lindas!!! entre otras cosas ricas también!

Bueno... y cual es el premio?

Es este!!


Es el premio Liebster Award que se concede a 11 Blogs con menos de 100 participantes.

Las reglas del mismo son:
  • Agradecer a la persona que te nominó.
  • Responder a las 11 preguntas que te formula.
  • Nominar a otros 11 blogs con menos de 100 participantes y notificárselo.
  • Formular 11 nuevas preguntas para los blogs que has nominado.

Y estas son las 11 preguntas que me dejó Paula

  1. ¿Cupcake, Layer Cake o Bundt Cake?   Difícil.... Me gustan todos!! Pero por lo bonito que se ven y la cantidad de sabores y decoraciones que se le pueden hacer, los Cupcakes.
  2. ¿Cuántos libros de repostería tienes?  He perdido la cuenta!! Aunque creo que entre los de Peggy Porschen, Primrose Backery, Magnolia,... los que me han regalado y los que me he bajado de internet (jijijiji....) + de 20 seguro!!
  3. ¿Qué significa para tí tu blog? Aunque llevo poquito tiempo con él, está significando una nueva ilusión en mi vida y la oportunidad de conocer personas con mis mismas aficiones.
  4. ¿Cuál es tu postre favorito? Sin duda, la clásica Tarta de Manzana. Sencilla y deliciosa, y si la acompaño con una bolita de helado de vainilla....
  5. ¿Qué receta dulce se te resiste? Hacer unas flores perfectas con Sugarpaste. Que sean como realistas... sobre todo las orquideas.
  6. ¿Por qué te gusta la repostería? Porque es un mundo creativo y sabroso lleno de posibilidades sin límite.
  7. El postre típico de tu tierra que más te gusta es .... Pues tengo 2. El mousse de Gofio y las truchas de batata.
  8. Para decorar tartas o cupcakes ¿fondant o frosting? Yo elijo frosting, aunque reconozco que con el fondant se consiguen  unas cosas preciosas.
  9. ¿Qué o quién te metió el gusanillo de la repostería? Yo creo que siempre he tenido el gusanillo dentro. Siempre me ha gustado hacer los postres en las cenas de Navidad, las tartas de cumple, etc.. y ya cuando vivía en Alemania, que allí hacen también unas tartas.....
  10. ¿Qué te aporta la repostería? Me aporta diversión y algunos kilos de más!!!
  11. ¿Quién se come tus postres? Quién no se los come!!! Jajajaja!! Pero sobre todo mi familia.
 Y ahora, mis blogs nominados son:


Y aquí van mis preguntas:
  1. ¿Recuerdas cuál fue tu primer postre y cuando fue?
  2. ¿Tienes alguna anécdota que te haya pasado haciendo un postre?
  3. ¿Cómo aprendiste repostería?
  4. De la repostería internacional, ¿de qué país es tu preferida?
  5. ¿Cuál es el mejor momento del día para tí, para empezar a hacer un postre?
  6. ¿Te gusta cocinar con música o en silencio?
  7. ¿A quién te gustaría prepararle un postre y qué sería?
  8. ¿Qué es lo qué aún no has hecho porque no te atreves pero te encantaría? En repostería...
  9. Tu repostero/a favorito es ......
  10. ¿Cuál es el postre que has hecho del que más orgulloso te sientes?
  11. ¿Por qué se te ocurrió crear tu blog?  

 Una vez más gracias a todos, los que están y los que aún están por llegar. Me siento muy contenta y feliz de haber comenzado en este mundo y espero que aún me siga dando alegrías!!!

Besitos!!!!!



13 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Tienes un blog precioso!! Y gracias por nominarme!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Un blog muy bueno! Y mil gracias por habernos concedido el premio! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!! Y me encanta que cocinéis en equipo en casa. Enhorabuena

      Eliminar
  3. Hola Bea! Muchísimas gracias por el premio! Tienes un blog muy cuco :). Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Pero tú si que tienes un blog precioso y con las recetas super bien explicaditas. Un besito!

      Eliminar
  4. ..¡¡Muchas Felicidades!!! ;-) Y ¡¡mil gracias por nominarme!! No sabes la ilusión que me hace y lo que te lo agradezco. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho!! Y a seguir adelante que esperamos más recetillas!! Felicidades

      Eliminar
  5. ..Por cierto, que, como aparezco como María José, mi blog es el de Sucreries Passions. Gracias. ;-)

    ResponderEliminar
  6. Me sacas los colores!!!!! Sigue así!!!A por un mundo más dulce!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii. A ver si se contagia a todos los corazones del mundo!!! Un besito Paula

      Eliminar
  7. MUCHAS FELICIDADES!!!!!! me alegro un montón. Muakkkk

    ResponderEliminar

Si tienes alguna idea que quieras añadir o simplemente te apetece comentar, eres bienvenido para hacerlo.

 

Baking Bettie Template by Ipietoon Cute Blog Design